MARÍA TERESA: Roban 8 novillos de una estancia.

Maria Teresa 05 de mayo de 2022 Por Los 4 del sur
Este miércoles se radicó la denuncia luego de notar, por parte de los empleados de la estancia el faltante de los animales de aproximadamente 250 kg. cada uno.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

vacaganadohaciendaCONAPROLEtamboleche2.md1_

8 novillos de aproximadamente 250 kg. fueron robados de la Estancia "Los Nogales", jurisdicción de María Teresa. La denuncia fue radicada cuando el personal llegó al lugar y notó el faltante de cabezas de ganado, que implican pérdidas de 760.000 pesos. 

La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo y por el momento no hay novedades sobre los animales.

Según el parte oficial "Se recepciona una llamada telefónica de la víctima, quien manifiesta ser el encargado de la Estancia llamada Los Nogales, ubicada a 22 km. de la localidad. Siendo horas de la mañana, cuando los empleados inician el horario de trabajo, notan el faltante de cabezas de ganado vacuno."

En consecuencia "Prosiguen a realizar el correspondiente recuento y el faltante habría sido de 8 novillos de aproximadamente 250 kg. cada uno" Agrega el informe. 

Un Policía luego de acercarse al lugar a constatar dio aviso a la sección Los Pumas para luego dar aviso al fiscal de turno, quien caratuló la causa como Abigeato.

Te puede interesar