MARÍA TERESA: Más oportunidades de formación. La Comuna junto con UNR presentan el curso de Metalurgia y Soldadura.

Maria Teresa 22 de abril de 2022 Por Los 4 del sur
La Comuna de María Teresa sigue a paso firme en la creación de oportunidades de formación y capacitación laboral. Esta vez, y junto a la Universidad Nacional de Rosario,  presentan el curso de Capacitación en Metalúrgia y Soldadura, que se dictará de forma presencial y gratuita en la Fábrica de Oportunidades que posee dicha comuna.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

FB_IMG_1650496261389

"Esta capacitación es totalmente gratuita para todas las personas que deseen inscribirse, tanto de la localidad como de la zona. Tiene una duración de 150 horas de cátedra y se realizará los días sábados en la Fábrica de Oportunidades", explicó Jesica Manzanares, coordinadora del lugar.

"Es un curso muy lindo y muy intenso. Una vez que lo finalicen, van a salir totalmente capacitados y con una certificación oficial de la UNR", contó Manzanares.

"Muchas personas de la localidad nos preguntaron para aprender el oficio de soldador desde la fábrica, así que desde la comuna gestionamos ante la UNR esta capacitación totalmente gratuita", desarrolló.

La presentación oficial de este curso de realizará el viernes 22 de abril a las 12 hs en la Fábrica de Oportunidades de María Teresa. La inscripción continúa abierta, y para eso deben dirigirse a la Comuna de María Teresa de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

En caso de residir en otra localidad y estar interesado en hacer esta capacitación, comunicarse al (03462) 15 645679. 

Te puede interesar