VILLA CAÑÁS: En conjunto con el Club de Leones, la expansión del Hospital.

Villa Cañas 19 de abril de 2022 Por Los 4 del sur
Se realizó este lunes un acto formal por el comienzo de obra en el Samco de Villa Cañás. En comunicación con el Presidente del Club de Leones de nuestra localidad, Lucas Marengo.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-04-18 at 12.05.01 PM

La obra se realizará mediante una subvención por parte de la Fundación Internacional del Club de Leones, la cual el Club de Leones de Villa Cañás decidió volcar en el Hospital de la localidad.

El acto formal se realizó ayer por la mañana y en comunicación con Lucas Marengo, esto nos dijo "Se empieza a ver lo lindo; la construcción para arriba, queríamos darle una formalidad. También para que la gente sepa lo que está haciendo el Club de Leones en conjunto con el Samco y que es algo para nuestra localidad. Es una construcción bastante importante que estamos necesitando."

Se realizará con la subvención otorgada la construcción de una sala de vacunación, tres consultorios, baños (femenino y masculino) y una sala de administración social. Haciéndose cargo del costo de mano de obra el Samco, el Club de Leones donará los materiales.

"Se trabaja para estas cosas, es una subvención que hace muchos años viene pidiéndose. Hoy me toca ser el presidente a mi pero lo pudo haber hecho cualquier otro de los integrantes del Club de Leones. Estoy orgulloso y espero que la gente de Villa Cañás lo reciba de la misma manera."

 

Te puede interesar