MARÍA TERESA: Reuniones de trabajo y gestión del Presidente Comunal en Buenos Aires.

Maria Teresa 19 de abril de 2022 Por Los 4 del sur
El presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, acompañado de la responsable de formulación de proyectos de la comuna, Danisa Perotti, viajó a Buenos Aires para realizar diferentes gestiones para la localidad. 

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

SAVE_20220419_094329

En primer lugar, estuvieron en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, dónde visitaron el vivero Uniflora. “Como en la Huerta Taller El Sol, para mejorar la producción en cantidad y en calidad buscando una soberanía alimentaria en verduras y hortalizas para nuestra localidad vamos a construir dos invernáculos  con fondos que gestionamos en Agricultura Familiar”, nos contó el jefe comunal.  

“Fuimos al vivero para que nos muestren y aconsejen cuales son las mejores estructuras metálicas y los mejores materiales. Nos recibió Ignacio, y nos, aconsejó e instruyó sobre las estructuras y diseños que nos convienen para la Huerta. Además, creamos un buen vínculo para la próxima parquización y mejora del arbolado público”, relató Goyechea. 

Por otro lado, se viene una obra muy linda para la localidad. ”Estuvimos en el Ministerio de Obras Públicas en una reunión para conseguir financiación para la puesta en valor de la Plaza Centenario, un proyecto ambicioso pero hermoso que vamos a llevar adelante para mejor la fisonomía de nuestro pueblo”, describió.

Además, en el Ministerio del Interior mantuvieron una reunión para generar diferentes cursos de capacitación tanto para los vecinos y vecinas de la localidad como para empleados comunales, con el objetivo de de una modernización de la Comuna en Gestión.

En el Centro Cultural Kirchner estuvieron con el Secretario de Cultura, Esteban Falcón, con quien dialogaron para interiorizarse de diferentes programas para mejorar el Centro Cultural y para terminar, se reunió con el Diputado Nacional Marcos Cleri y el Secretario de Áreas Metropolitanas Germán Bacarella, “con quienes trabajamos en una agenda en común para los siguientes meses”, finalizó.

Te puede interesar