VILLA CAÑÁS: Entrega de créditos para pequeños y medianos productores.

Villa Cañas 13 de abril de 2022 Por Los 4 del sur
Este martes se realizó la entrega de créditos para pequeños y medianos productores, que se vieron afectados por el temporal de granizo el pasado 14 de diciembre.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-04-12 at 11.19.22 AM

Estos créditos se efectivizan gracias al accionar del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, firmando un convenio con el Centro Regional para el desarrollo del Sur de Santa Fe; brindando a los productores agropecuarios respuestas ante el hecho sucedido y planteado por la Municipalidad de Villa Cañás, efectivizándose su demanda en la Oficina de Producción y Empleo.

Reunidos en el Centro Cultural de Villa Cañás, estuvieron presente Ivan Camats (Director Provincial de Institucionalidad para el desarrollo), del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. María Eugenia Carrizo, Secretaria de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe. La Ingeniera Diana Baldano, Responsable Técnica de la Secretaría de Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Germán Casalino, Presidente del Centro Regional para el desarrollo del Sur de Santa Fe y Patricio Mareguini, Secretario del Centro Regional para el desarrollo del Sur de Santa Fe.

Acompañados por el Intendente municipal, Norberto Gizzi, miembros del gabinete municipal y la coordinadora de la Oficina de Empleo y Producción, Joana Blanco.

 

Te puede interesar