LIGA VENADENSE: Independiente y Sarmiento quedaron a mano

Actualidad - Deportes 04 de abril de 2022 Por Los 4 del sur
En Maggiolo por la séptima fecha empataron en un tanto.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-04-04 at 5.49.53 PM

En Maggiolo por la séptima fecha de la liga venadense Sarmiento no le sacó ventaja al equipo dirigido por Fernando Reali, empatando en un tanto.

Los goles fueron convertidos por Barucco en contra abriendo el marcador a favor del rojo, empatando Jonatan Franulich.

En un partido cambiante en cuanto al dominador, el resultado final fue justo porque ambos tuvieron chances para llevarse los tres puntos, pero entre los uno, Chiesa y Paulilli; determinaron que el partido terminara sin más variantes en el marcador que el uno a uno.

Sarmiento intentó primero con un cabezazo de Espíndola que no tuvo dirección y el diablo cañaseño respondió con una jugada de Miranda que Chiesa respondió muy bien.

De un tiro de esquina llegaría la apertura de marcador porque cuando quiso rechazar el arquero de Sarmiento con los puños la pelota le rebota en la cabeza a Barucco y se mete en su arco. 

Con la ventaja, Independiente con su experiencia, empezaba a manejar los tiempos del partido. Sarmiento buscaba, pero sin profundidad ni peligro. Salvo un cabezazo de Niz que sacó en la línea Marinelli.

En la segunda mitad, con cambios en el equipo y en el sistema, “el maestro” lo fue a buscar y si bien de contra lo tuvo en un par de ocasiones Independiente, no extraño que lo empatara Sarmiento, Coria lo desbordó a Canavese y el lateral le cometió penal. Lo pateó Jonatan Franulich, Paolilli la rechaza y en el rebote el goleador convierte el empate. 

Los últimos 15 fueron de ida y vuelta buscando la victoria que no pudo ser para ninguno, pero sin dudas marcó que en el desarrollo del encuentro el empate estuvo bien.

Te puede interesar