VENADO TUERTO: El próximo domingo se realizará el 7° cicloturismo organizado por los Bomberos Voluntarios.

Región 30 de marzo de 2022 Por Los 4 del sur
Este martes se presentó el “7° Cicloturismo Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto”. La conferencia de prensa se realizó en el cuartel de la ciudad y contó con la presencia del Jefe del Cuerpo Activo, Francisco Acrap, el bombero Fabián Gallego y Atilio Almada en representación de la Comisión Directiva.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

IMG-20220328-WA0076

En esta oportunidad, la actividad ciclística se realizará íntegramente en San Eduardo. Tanto el punto de encuentro, la salida, recorrido y llegada será en la vecina localidad. Respecto al trayecto, serán alrededor de 50 kilómetros rurales (con velocidad controlada) y es obligatorio el uso del casco.
 
Los interesados en participar ya pueden anotarse en Bicicletería Laprida (Laprida 120). El costo de la inscripción es de 700 pesos (incluye desayuno, cicloturismo y certificado) y los cupos son limitados.
 
El dinero recaudado se destinará para la compra de 20 handys para los bomberos, cada uno cuesta 40 mil pesos.
 
Cabe aclarar que al tratarse de un evento que se desarrollará en San Eduardo, Bomberos pondrá un camión para trasladar las bicicletas a la vecina localidad y un colectivo para que viajen los participantes que no tengan movilidad. El servicio es gratuito, pero debe reservarse con anticipación.
 
CRONOGRAMA
 
El domingo, a partir de las 7 desayuno, inscripción y entrega de certificados. Los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Venado Tuerto estarán presentes con su cocina de campaña sirviendo el mate cocido.
 
Luego, a las 8.15, se realizará un acto en homenaje a los Veteranos de Malvinas.
 
La salida será a las 9 (desde salón Comunal) y la llegada está prevista para las 12 al mismo lugar.
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD
 
En el Cicloturismo habrá tres unidades de Bomberos Voluntarios, además de acompañamiento de los servidores públicos en motos y bicicletas. También estará presente una ambulancia del SIES 107 con médico a bordo.
 
A su vez, en distintos puntos del recorrido habrá puestos de hidratación.
 
AGRADECIMIENTOS
 
Los Bomberos Voluntarios agradecen a los Sponsors Oficiales que hacen posible la realización de este evento recreativo: Méndez Toyota, Plyrap (Guillermo Merino y familia); Comuna de San Eduardo y Gobierno de Venado Tuerto.
 
CONTACTO
 
Por consultas e informes, los interesados pueden contactarse al (3462) 411737 ó (3462) 569862
 

Te puede interesar