LIGA VENADENSE: Independiente en su casa de Barrio Sur empató ante el Saca.

Actualidad 17 de marzo de 2022 Por Los 4 del sur
Se jugaron el miércoles los partidos de la divisional “B”

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-03-17 at 08.51.27

Un partido entretenido de empate donde arrancó Sacachispa marcando el gol tempranero del 1 a 0, jugada individual de Zapata que fue avanzando y tira con derecha algo defectuoso y la encuentra el número 9 Flores que coloca la pelota en red en el ángulo derecho para el primer festejo en el arco del lado de su hinchada, cuando el cronómetro marcaba dos minutos.

Durante el trascurso de la primera etapa Sacachispa trato de dominar el balón para asegurar la ventaja.
Independiente ordenaba su juego con Carini en mitad de cancha, porque su número cinco, Tomás López; participaba del juego pero cuidándose la amarilla recibida y Díaz buscaba recibir, se movía y corría mucho, pero no llegaba una pelota clara para poder tener riesgo la valla visitante.

Quien si buscó ser protagonista fue Aguirre, que luego convierte el empate.


Con el 1 a 0 Sacachispa se ordena en la cancha con línea de cuatro firme, con Charras y Morello en zaga central, Obregón por derecha y González por la izquierda. Luna como mediocampista central estaba cerca de los juegos.
Cinco hombres en defensa que complica a Independiente para acercarse al arco de Benavidez. La única forma de que el rojo creara peligro es con pelota parada como bien claro lo tienen cada vez que lo realizan sin duda practicadas en la semana.

De cabeza, al segundo palo, el izquierdo defendido por el uno visitante, a los 36 minutos; Aguirre desata el grito de gol y festejo de sus compañeros y la hinchada para el empate en uno. 

El segundo tiempo fue la búsqueda permanente de tener la ventaja tanto uno como el otro. La visita haciendo cuatro cambios e Independiente sólo dos por la molestia en su pierna de Díaz reemplazado por Pereyra y el ingreso de Rivera por Aguirre.

No pudieron concretar la diferencia de quedarse con los tres puntos y Titarelli le dio más suspenso al encuentro con un alargue de 6 minutos donde se pudo ver más vibrante con dominio y juego de ida y vuelta hasta la expulsión de López por la falta cometida y una tarjeta ya recibida en una jugada anterior.

Independiente queda con 10 en el campo, pero sólo esperó el pitazo del colegiado para quedarse con el punto y seguir en la zona de los cuatro equipos clasificados para una próxima rueda.

Te puede interesar