VILLA CAÑÁS: Gizzi abrió el Período 22022 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal.

Villa Cañas 17 de marzo de 2022 Por Los 4 del sur
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, abrió anoche el 35° período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-03-17 at 08.48.16

El acto de apertura contó con la presencia de los concejales, miembros del Ejecutivo Municipal y medios de comunicación. 

Durante su discurso, el intendente realizó un pormenorizado balance del año 2021 y se refirió a los objetivos y proyectos previstos para este 2022, principalmente en materia de obras públicas, como así también a las planificaciones de las diferentes secretarías y direcciones del Municipio, que serán de gran beneficio para los vecinos. 

WhatsApp Image 2022-03-17 at 08.48.17 

Además, el mandatario destacó el compromiso y la responsabilidad del gobierno municipal. “Seguiremos trabajando arduamente para lograr un desarrollo y un crecimiento sostenido de nuestra ciudad, con la firme convicción de que queremos lo mejor para los todos los cañaseños”, expresó.

Entre los principales conceptos, Gizzi puntualizó la puesta en funcionamiento de la Planta Hormigonera Municipal, que este año permitirá avanzar con un plan de pavimentación, bacheo y cordón cuneta en diferentes barrios; el lanzamiento del programa “Yo Reciclo”, que busca de la consolidación de Villa Cañás como una ciudad sustentable y comprometida con el medio ambiente; el convenio firmado con el Centro Universitario de Firmat, con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la localidad; las gestiones ante el Gobierno nacional y provincial en materia de hábitat y vivienda para dotar de infraestructura el loteo de la ex quinta de Sfaciotti, la adquisición de nuevas cámaras de seguridad para seguir brindando a los ciudadanos una herramienta más de protección y prevención ante el delito, continuar con la consolidación de acciones, el trabajo articulado y en red y el fortalecimiento de los espacios en materia de Género y Niñez; y el trabajo mancomunado con instituciones educativas, deportivas e intermedias.

Para leer el discurso completo: Discurso HCM 2022.doc

Te puede interesar