MARÍA TERESA: Jornada de trabajo en Santa Fe.

Maria Teresa 10 de marzo de 2022 Por Los 4 del sur
Este martes nuestro presidente comunal, Gonzalo Goyechea, viajó a la ciudad de Santa Fe para reunirse con funcionarios provinciales en pos de avanzar con varias gestiones para la localidad.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

275062282_276954447920236_5016150123363436603_n

En primer turno, se reunió con Saida Caula, directora provincial de Economía Circular del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, para reestructurar y mejorar el tratamiento de residuos domiciliarios y la disposición final de la basura. “Trabajamos en una agenda en común para sistematizar los pasos a seguir y los puntos a modificar”, contó el presidente comunal.

Otro ítem que también charlaron, es sobre la puesta a punto y funcionamiento de un vivero de plantas autóctonas, proyecto que fue presentado con anterioridad, y que estará ubicado en la Huerta Taller el Sol.  

Más tarde, se encontró con Patricia Moscato, subsecretaria de Educación Superior del Gobierno de Santa Fe para la posibilidad de tramitar otra tecnicatura; y con Claudio Herrera, coordinador provincial de Formación Profesional, para realizar gestiones sobre nuevas capacitaciones. “De la misma forma que tenemos en #MaríaTeresa una extensión aúlica para estudiar la carrera de enfermería, la idea es armar algo similar con el CECLA (Centro de Capacitación Laboral para Adultos) para el año que viene en nuestra localidad”, expresó Goyechea.

Finalmente, se reunió con Eduardo Massot, subsecretario de Empleo e Inclusión Social, dónde se “presentó un proyecto para mejorar la parte edilicia en dónde va a funcionar el CANYF, ponerlo al tanto y coordinar trabajos para ese espacio”; finalizó el mandatario local.

Te puede interesar