RUFINO: Detuvieron a un hombre sospechoso de protagonizar tres robos a mano armada.

Región - Rufino 08 de marzo de 2022 Por Los 4 del sur
Un operativo conjunto de las distintas fuerzas policiales que operan en la ciudad de Rufino logró la detención de un sospechoso de haber protagonizado por lo menos tres hechos de robo a la propiedad. La actividad comenzó a tempranas horas de la mañana y culminó cerca de mediodía de este martes. 

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

275056116_338535478293194_7112314221973009673_n

La investigación estuvo a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo las directivas del fiscal Horacio Puyrredon, para dar con un hombre que perpetró tres hechos de robo con uso de arma de fuego con similar modus operandis, como el ocurrido el 15 de febrero pasado en un supermercado, donde una persona con determinadas características como acento peculiar, uso de arma calibre 22 y rostro cubierto les exigía dinero a las víctimas para luego retirarse en una bicicleta.

Los datos a portados por las víctimas y el registro de las cámaras de video vigilancia de particulares y municipales, cercanas al lugar donde ocurrieron los hechos, permitieron acercarse al lugar donde se domiciliaría el sospechoso.

Con los datos aportados el fiscal Puyrredón solicitó a la jueza Lorena Garini una orden de allanamiento para el domicilio de Güemes al 1000 donde moraba el sospechoso, oriundo de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba), quien se trasladaba en bicicleta y cuya estructura física coincidía con la descripción en las denuncias.

Durante la requisa se procedió al secuestro de paquetes de cigarrillos de distintas marcas, calzado y prendas de vestir, mochila y bicicleta como así también se procedió a la detención del morador de la vivienda sospechado como único autor de los tres hechos investigado, quien fue trasladado a sede de Comisaría 3ra de Rufino a los fines legales correspondientes.

La investigación y operativos contaron con colaboración del personal de la URVIII, Comando Radioeléctrico, Comisaría 3ra de Rufino y jefatura de zona.

Te puede interesar