SANTA ISABEL: Seguimos encaminando gestiones en varios ministerios y dependencias de nuestra provincia.

Santa Isabel 23 de febrero de 2022 Por Los 4 del sur
En el día de hoy, nuestro Presidente Comunal realizó una amplia recorrida en la ciudad de Santa Fe para encaminar programas que son prioridad para la nueva administración.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

descarga

* En Vialidad Provincial, se presentó proyecto por 10 cuadras de cordón cuneta con ripeado completo.
* En Recursos Hídricos se solicitó contar con servicio provincial de limpieza de canales y conformar un plan director de desagüe urbano en las calles y zonas de mayor riesgo ante las lluvias.
* En el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático se avanzó en el programa de tratamiento de residuos y productos fitosanitarios, presentando proyecto para prensadora de materiales reciclables.
* En el Ministerio de Trabajo se presentó proyecto de Centro de Atención de la Niñez, y se avanzó en programas de capacitación y Primer Empleo.
* En el Ministerio de Educación, gestiones para el cursado de una tecnicatura en nuestro pueblo; espacios de formación laboral; elementos para las escuelas locales, como así también se solicitaron cargos y se presentaron algunas demandas inmediatas de las mismas.
* En el Ministerio de Desarrollo Social se solicitó el programa "Banco Solidario" para acompañar con recursos a emprendedores locales.

Con los objetivos claros, la voluntad intacta, y el bien común como único fin, no ahorramos ni ahorraremos sacrificios para generar más y mejores oportunidades para todos y todas los y las isabelenses.

Te puede interesar