VILLA CAÑÁS: Ganó Sportsman en el debut de la Copa Ciudad.

Villa Cañas 07 de febrero de 2022 Por Los 4 del sur
El tren blanco se quedó con la victoria por 3 a 0 sobre Independiente, en la primera fecha de la Copa Ciudad de Villa Cañas. 

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-02-05 at 13.08.05 (1)

El duelo se llevó a cabo en cancha de Studebaker, y el equipo del tiky Acosta fue superior a su rival y terminó superando al rojo de Barrio Sur con goles de Gabriel Iglesias en el primer tiempo, en el complemento el capitán Tomas Zanotti y Maximo Gularte pusieron cifras definitivas.

El primer tiempo fue jugado con mucha intensidad, aprovechando el partido para empezar a tener ritmo de competencia en vista del arranque del campeonato liguero.

A los 17 llegó la apertura del marcador por intermedio de Iglesias que definió al primer palo de Pablo Paulilli para el 1 a 0. En la jugada siguiente el rojo pudo igualarlo por de Arturo Díaz que definió por arriba del travesaño tras el achique de Andrés Gutiérrez.

En el comienzo del partido un choque accidental de cabezas dejó afuera del juego temprano a Baltazar Zanotti.

En el complemento se vieron muchos espacios y fue Sportsman quien aprovechó mejor las oportunidades y marcó el segundo tanto del partido a través de Tomás Zanotti.

En la jugada previa Pablo Paulilli sacó dos pelotas de gol al corner tras remates de Gero Zanotti y Gularte. Después del tiro de esquina a los 17' luego de un rebote, el capitán capturó un balón y venció la resistencia de Paulilli.

Sobre los 35' otro remate de Gero Zanotti derivó en el tercer gol de Sportsman. Máximo Gularte siguió la jugada de cerca y aprovecho para batir otra vez a portería.


El Miércoles se juega la segunda fecha de esta competencia, Studebaker debutara ante Independiente en cancha de Sportsman.

Te puede interesar