VENADO TUERTO: "VILLAGE" Se rematará un vehículo para pagarle a los empleados

Región - Venado Tuerto 04 de febrero de 2022 Por Los 4 del sur
A casi dos años del cierre de "Village" que dejó a una docena de empleados sin trabajo y sin indemnización, la novela volvió a sumar este jueves un nuevo capítulo que -en este caso- no deja de ser una buena para los ex trabajadores de los locales de indumentaria deportiva de Venado Tuerto y Santa Isabel  

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

272209232_316953140451428_1583741318440054275_n

Tras un proceso de embargo, la Justicia ordenó el secuestro de un vehículo que pertenecía a la empresa familiar que dejó deudas con los empleados. Se trata de un automóvil Volkswagen Passat azul oscuro que representa el único vehículo que estaba a nombre de Índigo (la razón social de la firma Village).

En horas de la mañana de este jueves un martillero se hizo presente en Estrugamou y López para secuestrar el vehículo embargado. Como la mujer que lo tenía en su poder se negó a entregar la llave, se convocó a una grúa y se lo trasladó con la misma a un galpón para posterior remate.

Los locales de Village habían cerrado sus puertas al decretarse la cuarentena estricta en marzo de 2020 y semanas después, fueron desmantelados en horas de la madrugada y la mercadería de valor desapareció. Por eso el caso tomó repercusión social.

Tras el reclamo de los exempleados junto a su abogado José María Cónzoli, sucedieron muchos episodios del litigio con la empresa, como el allanamiento al local central de Belgrano al 700 para recuperar mobiliario que pudiera comercializarse y destinarse a los trabajadores. También una entrega de mobiliario que al recibirla los exempleados dieron cuenta que no eran las estanterías convenidas sino trozos de madera de escaso valor.

Esta vez, si bien no alcanza para cubrir el costo de las indemnizaciones, la Justicia logró embargar un elemento de valor que en próximo irá a remate.

Te puede interesar