VILLA CAÑÁS: Comenzó la colonia para adultos mayores de PAMI

Villa Cañas 03 de febrero de 2022 Por Los 4 del sur
Se puso en marcha la Colonia de Verano para adultos mayores. La apertura se realizó en las instalaciones del Club Sportsman, con la presencia del intendente Norberto Gizzi, del director de Deportes, Marcelo Rodríguez, y de Jaqueline Bertoldo y Jésica Rubinich, de la agencia PAMI Villa Cañas y del presidente de Sportsman, Fernando Barolich.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-02-03 at 09.41.51

Como cada temporada, decenas de afiliados se sumaron a la propuesta enmarcada en un convenio entre el municipio y la entidad de servicios sociales para jubilados y pensionados.

 WhatsApp Image 2022-02-03 at 09.41.52 (1)
Esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo” y se desarrollará durante febrero y marzo, dos veces a la semana (martes y viernes), de 16 a 20 horas, en los clubes Studebaker y Sportsman.
En las distintas jornadas, los adultos mayores realizarán actividades en la pileta, juegos de mesa, caminatas, clases de baile y yoga, entre otras.

 WhatsApp Image 2022-02-03 at 09.41.52

“Es una alegría que nuestros adultos mayores puedan volver a realizar actividades recreativas y compartir lindos momentos luego de tanto tiempo sin poder encontrase debido a la pandemia”, expresó el intendente. 
“También quiero agradecer la predisposición de los clubes Studebaker y Sportsman por ceder las instalaciones y destacar el trabajo que realizan las integrantes del PAMI y las profesoras que estarán a cargo de las actividades”, agregó.
 

Te puede interesar