LIGA VENADENSE: Se prepara para arrancar el 27 de febrero

Actualidad - Deportes 25 de enero de 2022 Por Los 4 del sur
La dos categorías comenzarán a jugar de manera paralela. La entidad ya se reunió con todos los clubes y la Asamblea definirá la modalidad de campeonatos el próximo miércoles 16 de febrero.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

liga_venadense
liga_venadense

El presidente de la Liga, Jorge Bournot contó "Arrancamos en e mes de enero de reunión en reunión, primero nos fuimos juntando con todos los equipos de la primera A y después con los de la primera B para ir definiendo las formas de disputa de los torneos y llegar a la Asamblea del próximo 16 de febrero con todo definido."

"La tendencia que fuimos viendo en primera A es que los clubes quieren jugar el torneo que se venía jugando hasta el año pasado, antes de la reestructuración. El torneo largo con 30 fechas y la clasificación de los primeros 8 equipos para el playoff."

En la Asamblea quedará definido que si, "una vez pasados los dos primeros meses de disputa el torneo debe ser suspendido por la pandemia se reanudará en su momento con un torneo similar al que se terminó disputando en el 2021, dejando establecido las zonas, el arrastre de puntos, con ascensos y descensos."

Te puede interesar