Quien era la modelo rusa que se dirigía a Venado Tuerto y murió en el accidente de Carmen de Areco

Región 21 de enero de 2022 Por Los 4 del sur
Tatiana Kulikova (27) fue la única víctima fatal del choque del martes entre un colectivo y un camión en la Ruta 7. Viajaba hacia Venado Tuerto a despedirse de su ex novio y amigo, el modelo venadense Francisco Palma (quien en 2020 por la pandemia había quedado varado en India) 

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

271935434_1031257113942017_256304766142617952_n

La joven tenía previsto regresar a su país natal la semana que viene. Lamentablemente, el destino le truncó la vida en Carmen de Areco, cuando el micro en el que viajaba impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina. La joven rusa fue la única víctima fatal del siniestro que además dejó una docena de heridos.

Tatiana Kulikova llegó a Argentina en 2021. Apenas hablaba español. La joven rusa decidió venir a probar suerte como modelo en nuestro país. Lo hizo de la mano del joven venadense al que conoció trabajando en la India a fines de 2020 y que la puso en contacto con Clever Management, la agencia que lo representaba por ese entonces.

La directora de la agencia, Majo Giménez López, explicó: “Desde Clever enviamos modelos al exterior. En uno de esos viajes, uno de los integrantes de nuestra agencia conoció a Tatiana y, tras su regreso, en 2021, nos la presentó, y empezamos a trabajar con ella”.
  Según Giménez López, durante su estadía en la Argentina, la modelo rusa se instaló en un departamento que la agencia tiene en la Ciudad de Buenos Aires. “A pesar de hacer base acá, viajaba seguido a Venado Tuerto porque allá vivía Francisco que, hasta hace poco, fue su pareja. ¿Qué te puedo decir de Tatiana? Además de ser una excelente profesional, le encantaba Buenos Aires. Pero después de la ruptura amorosa empezó a sentirse un poco sola y quería reencontrarse con su familia. De hecho, tenía un pasaje para volar a Rusia el próximo martes 25 de enero”, reveló.

“La noticia de su muerte nos dejó a todos muy shockeados. A pesar de su corta edad había hecho un carerrón: trabajó en Japón, en China, en India y en Milán. Acá, en Argentina, teníamos un montón de planes a futuro que van a quedar truncos”, se lamentó Majo Giménez López, y la describió: “Era un ángel”.

Desde que tomó conocimiento de la tragedia, la familia Kulikova se mantiene contacto con la Embajada de Rusia en Argentina. Están haciendo todos los trámites para trasladar el cuerpo de la modelo a su país natal.
 

Te puede interesar