VENADO TUERTO: Se entregó uno de los autores del violento robo a una anciana

Región - Venado Tuerto 21 de enero de 2022 Por Los 4 del sur
El hecho ocurrido en la madrugada del sábado quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima de más de 90 años. En horas de la noche de este jueves uno de los autores se entregó.

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-01-21 at 08.45.51

En las últimas horas de este jueves uno de los sospechosos del repudiable robo a una mujer de más de 90 años que fue sorprendida en su casa por un grupo de delincuentes, se presentó de manera espontánea con un abogado y se puso a disposición de la Justicia. 

Salvaje robo
El pasado fin de semana, una mujer de más de 90 años fue sorprendida en su casa de la zona céntrica de Venado Tuerto por delincuentes que tras entrar a su vivienda, la maniataron, la arrastraron y la agredieron durante media hora para robarle una importante suma de dinero.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda de la mujer.

El delegado del Ministerio de Seguridad, Sergio Maidana pidió que cualquier hecho delictivo sea denunciado a través del 911, para no retrasar el accionar policial y de investigación, ya que la denuncia de este hecho ingresó a través de Fiscalía, pero por haber ocurrido en pleno fin de semana, recién tomaron conocimiento el día lunes.

Te puede interesar