VILLA CAÑÁS: CAPACITACIÓN PARA MUJERES. Programa de prácticas laborales

Villa Cañas 19 de enero de 2022 Por Los 4 del sur
Si tenés más de 18 años y no encontrás tu lugar en el mercado laboral actual, tenemos una propuesta para vos. 

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

WhatsApp Image 2022-01-19 at 15.15.20

Industrias Marcelini capacitará MUJERES que quieran crecer, desarrollarse y acercarse así a una importante salida laboral. 

Esta práctica tiene la intención de articular instancias de capacitación y formación que darán herramientas para facilitar la inserción al mundo laboral. 

"Hoy el mundo está abriendo sus puertas a nuevos roles y tareas, y no queremos quedar ajenos. Por eso, aceptamos el desafío de ocupar con personal femenino aquellos roles que históricamente fueron masculinos", expresaron. 

Tareas de soldadura, electricidad, tornería, etc, ya no tendrán la etiqueta de trabajo de varones, sino que podrán ser un espacio mixto de intercambio de habilidades, conocimientos y de enriquecimiento mutuo. 

Dicho programa se dictará en conjunto con la Municipalidad de Villa Cañas y será coordinado por el área de Producción y Empleo local y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe. 

Inscripción 
Las mujeres interesadas en anotarse deben hacerlo en la oficina de Producción y Empleo (en el Centro Cultural), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, de forma presencial, ya que deberán presentar copia de DNI. 

Requisitos 

-Mujer
-Mayor de 18 años en situación de desempleo
-Residencia en la provincia de Santa Fe
-Primario finalizado
-Alfabetizada. 

La fecha límite de inscripción será el jueves 3 de febrero.

Te puede interesar