Allanamientos en Venado Tuerto y Firmat.

Región 17 de diciembre de 2021 Por Los 4 del sur
  Fueron realizados en el día de ayer 4 allanamientos por infracción a la Ley 23.737, solicitados en forma simultánea por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el Juzgado Federal de la mencionada ciudad

BANNER_MORATORIA 2022_1200X150

descarga

Se trata de dos causas por comercio de estupefacientes, una de ellas en la ciudad de Firmat y la otra en Venado Tuerto. Las investigaciones desde su inicio fueron delegadas en la Fiscalía Federal.
 

VENADO TUERTO
En esta causa intervino la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional Argentina, la medida alcanzó un domicilio céntrico, durante la investigación se determinó que la persona imputada comercializaba material en la plaza ubicada en Junín y Mitre y en su propia casa.

FIRMAT
Las tareas de investigación y los allanamientos fueron realizados por la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Las personas imputadas comercializaban estupefacientes en un comercio céntrico ubicado en calle Entre Ríos al 900 y también en la modalidad delivery.
En la totalidad de las medidas fueron incautados material estupefaciente cocaína y aproximadamente un kilogramo de marihuana (en distintos envoltorios, frascos de vidrio y plantas), elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo $300.000, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a las investigaciones.
Las personas imputadas quedaron sujetas a la causa a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa y serán indagadas en los próximos días por videoconferencia.

Te puede interesar